RADIOTEATROS 2011


Esta historia se titula así porque se trata de un grupo de chicos que
salen de su fiesta de graduación. Mientras cargaban nafta uno de ellos baja al baño y luego de un rato de espera, los amigos lo encuentran muerto. Llaman urgente a una patrulla, los policías se hacen cargo de inmediato del caso.
Pero...Encontrarán al asesino?





No es una simple historia de engaños (escuchar)


Este radioteatro trata sobre amor, engaños, infidelidades, muerte y más. Una pareja situada en París, en la que la mujer se enamora de un muchacho que conoce allí. Cuando Rafael descubre la segunda vida de su mujer, Francesca, no puede contener su ira y ocurre algo inesperado contra Pierre, el amante de Francesca. Es una historia entretenida, atrapante y llena de suspenso. Trata sobre cosas cotidianas de la vida, como el amor y los engaños, pero con una serie de hechos que ocurren de forma muy inesperada y asombrosa, ya que es un radioteatro realista, basado en la vida misma.

Disculpe, ¿usted es la última? (escuchar)

Esta es la historia de un grupo de personas en una fila para pagar los impuestos y surge un inconveniente con el orden.
Al principio son solo dos personas, pero a medida que la gente va llegando a pagar sus impuestos esta discusión le da lugar a un gran conflicto.
Recomendamos esta historia ya que trata una situación de la vida cotidiana, pero la cuenta de una forma muy divertida y humorística.



Esta trata de un grupo de amigas de las cuales una esta por casarse por lo tanto sus amigas deciden hacer un viaje a Las Vegas para su despedida. Pero en la previa que hacen se chupan y la Josefina (la que se iba a casar) se pierde entonces sus amigas al otro día se pusieron a buscarla y no la encontraban. Luego la encuentran y la llevan a la Argentina de nuevo a Josefina en donde se casa con su novio Franco.

Calificación: 5 estrellas!!
Integrantes:
Álvarez Sofía. Barrientos Julia. Mercau Camila. Ramos Monso Florencia. Subías Facundo. Tappa Antonella.

En un campo apartado de la sociedad, un  pastorcito vive con sus hermanos Anastasio y Euduvicio, estos eran vagos y viciosos con la computadora.
Un día muy tranquilo, el pastorcito salió de compras, sus hermanos fueron secuestrados por Cecilio, un famosos secuestrador español.
El pastorcito tendrá que superar una serie de pruebas y/o desafíos, que le proponen sus enemigos, para así poder encontrar a sus hermanos y desenmascarar a Cecilio.


Esta historia del género terror, mezclado con acción, presenta a cinco jóvenes amigos en un viaje de aventura, que pronto se transformará en un viaje terrorífico y lleno de peligros que ellos deberán superar si es que quieren salvar sus vidas.
Los cinco protagonistas empiezan descubriendo que en la ciudad en donde iban a parar  a solucionar.





El misterio Internacional (escuchar)

Cuatro mujeres de distintos lugares se encuentran en un crucero, cuando las ubican en la misma habitación. Luego de  conocerse a pesar de la dificultad de los idiomas, una serie de hechos desafortunados  ocurre en el barco… Gente muerta, mujeres sospechosas, tormentas amenazantes, y un misterio. Estas chicas toman la delantera de descifrar que pasa en el barco. ¿Cómo terminara esta historia de suspenso y terror?


La carta (escuchar)


En nuestro relato el personaje principal, Anthony Worrington, intentara descifrar un asesinato ocurrido en Londres. Su jefe, Bruce Banner, le asigna un ayudante al que desconocen y que termina siendo el asesino.
Este intenta hacer lo posible para esconder las pistas, pero después de llevar las pruebas al laboratorio lo descubren y se termina escapando.
El detective impaciente espera hasta saber noticias sobre el asesino y un par de días después lo encuentran muerto en un descampado.
En su bolsillo llevaba una carta que le explicaba porque había asesinado a la víctima y admite que fue por venganza.

Entre Colón y General Paz (escuchar)


La historia de este radioteatro se basa sobre una mujer, que recientemente a sido engañada y al tomar un taxi le da comienzo a su consuelo, una nueva aventura y una nueva oportunidad al amor. Este radioteatro deja a sus oyentes con la intriga de su final  y con muchas ganas de oírlo.




La galaxia que nadie conoce (escuchar)


En una galaxia no muy lejos de la tierra vive un ser místico con cuerpo de ñandú, hocico de perro, cola de chancho, con escamas, ojos de pescado, trompa de elefante, orejas de conejo y es de color chicle, llamado Wilber.
El vive en una galaxia llamada platenus con sus 7 amigos los mixtis, que son bolas de pelos de colores con poderes y actitudes que los identifican a cada uno.
El problema que hubo fue que uno de los mixtis, llamado Mixti Azul traicionó a Wilber con su cómplice, Flamenco Arco Iris.
Mixti azul tenía en mente un plan maligno.
Al capturar a Wilber no tuvieron la delicadeza de mantener en secreto el plan. Una de los mixtis llamado Mixti Amarilla pasó por el lado y escuchó sobre el plan.
Ella aviso a los demás y los mixtis se unieron para rescatarlo y armaron un plan muy estratégico.

La casa de campo (escuchar)


Esta historia se trata de de seis chicos, que viajan a una casa de campo a pasar el día allí, en donde, los chicos después de llegar del boliche se dan cuenta de que pierden a su amiga Eucrasia, ellos creyeron que a la mañana siguiente iba a aparecer en la casa, pero a la madrugada recibieron una visita de un hombre encapuchado, ellos le cerraron la puerta en la cara porque tenían miedo de que les robe, más tarde esa noche los chicos oyen ruidos en el sótano, al ir a investigar se encuentran con su amiga en el suelo, los chicos se acercan a ver que le pasaba y de repente le aparece el hombre encapuchado con un arma, uno de los chicos agarra un hacha y se la clava en la espalda, Cristian derrumba la puerta con el hacha y corre a buscar al guardia.     


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------